Kiko Serracín dirigirá a Chiriquí

Espinosa. Espinosa.
Espinosa.

El expelotero Enrique Kico Serracín fue ratificado como director del equipo juvenil de Chiriquí, que jugará en el nacional de 2015, reemplazando al porteño Erick González, quien fuera nombrado director del año 2014.

“Confiamos en que Kiko realizará el trabajo propuesto para esta temporada que se avecina y disputar la final, y para ello desde este sábado estará iniciando los entrenamientos del preseleccionado cuya convocatoria promedia más de 70 peloteros”, comentó ayer el presidente de la liga provincial, Alcibiades Martínez.

“Somos del pensamiento que en nuestra tierra existen directores con la capacidad para dirigir esta categoría y en el caso de Kiko es uno de los que pueden hacerlo”, detalló.

“Él nos había propuesto desde el año pasado se le asignara y al igual que directores de otras provincias, ayer (el miércoles) junto con miembros de la dirigencia le dialogamos sobre las propuestas y lo que deseamos y él aceptó”, indicó Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código