Kiplagat gana la carrera de La Candelaria

Podio de los ganadores Podio de los ganadores
Podio de los ganadores E. Espinosa

El semifondista keniano Bisluke Kipkorir Kiplagat se impuso ayer en la 37 versión de la Carrera Internacional de La Candelaria, disputada en sectores del centro de la ciudad de La Concepción y en las afueras de esta, negociando el tramo de ocho kilómetros y 777 metros, en 26 minutos con 45 segundos.

Kiplagat, de 28 años de edad, demostró gran fortaleza y velocidad, combinación con la cual pudo llegar en solitario a la meta.

Tras él arribaría el bugabeño Jonathan Cerrud, que lo hizo con una diferencia de 31 segundos; tercero fue el también chiricano Jorge Enrique Castelblanco, que lo hizo a 42 segundos del keniano.

Por error del auto escolta de los atletas, uno de los giros de la competencia se dio antes de lo establecido, por lo que solo se corrieron solo ocho kilómetros con 777 metros de los 10 pactados.

En la rama femenina la ganadora fue Egris Arias, segunda Silka Núñez y tercera Giselle Rodríguez, cuyos tiempos no fueron dados a conocer. A la par de esta competencia se dio una de un kilómetro exclusiva para niños menores de 10 años y otra abierta de un tramo de 4 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código