Kittel gana etapa y Chavanel sigue líder

El ciclista alemán Marcel Kittel (Skill Shimano) ganó ayer la séptima etapa de la Vuelta de España, al esquivar a varios corredores que cayeron, mientras que el francés Sylvain Chavanel (Quick Step) siguió de líder.

El tramo de este viernes unió Almaden con Talavera de la Reina, en un trayecto de 182.9 kilómetros, impactado por una caída colectiva en la recta final, que Kittel logró sortear con reflejos felinos.

Chavanel sumó su cuarto día al frente de la prueba, por delante del español Daniel Moreno (Katusha), quien conservó el segundo puesto, a 15 segundos de distancia.

El italiano Vincenzo Nibali (Liquigas), quien defiende el título, es tercero, a 16 segundos de Chavanel, mientras que el también local Joaquim Rodríguez (Katusha) ocupa el cuarto puesto.

Hoy comenzarán las jornadas decisivas de la Vuelta, con un segmento con notables subidas y bajadas, entre Talavera de la Reina y San Lorenzo de El Escorial, antes de la gran etapa de montaña del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código