TEMPORADA 2013

Kiwanis sigue en su recta final

Los partidos de semifinales comienzan el sábado con la categoría juvenil. Owls contra Spartans desde las 4:00 p.m. y Raiders contra Dragons a las 6:00 p.m.

Esta semana fue crucial para los equipos de la liga Kiwanis, quienes tenían la última oportunidad para clasificarse a los playoff que comienzan la próxima semana.

Los equipos de la liga juvenil jugaron el sábado, dejando como vencedores a los Owls de la AIP 8-7 ante los Dragons de Balboa.

Por los ganadores destacó José Gago con un touchdown. Mientras que por los Dragons, el touchdown (td) fue de Issac Barrios y la patada de Sam Álvarez.

A segunda hora, los Vikings del Oxford vencieron 16-14 a los Kiwanis Kolts. Las figuras del partido fueron Gabriel Morales con un td y dos patadas, además de David Mulgrave, quien anotó un td con una corrida de 66 yardas.

Por los Kolts, los más destacados fueron Juan Fernando Pereira (td) y David Watenberg con una patada.

CATEGORÍA MINI

Los Raides del Brader se aseguraron su pase a la semifinal tras vencer 32-0 a La Salle Spartans. Mikael Sánchez Urrutia anotó tres touchdowns, para asegurar el triunfo del Brader.

En el siguiente partido, los Eagle del colegio Panamá derrotaron 34-12 a los Dragons de Balboa y también lograron clasificar a la semifinal.

Para cerrar, los Owls de la AIP derrotaron 22-6 a los Kolts de Kiwanis y los Vikings del Oxford cayeron 26-0 ante los Titans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código