A Klinsmann le costó digerir eliminación con Jamaica

Jurgen Klinsmann se dirigió al cuarto en el sótano del Georgia Dome, sin lucir demasiado preocupado sobre la derrota más inesperada en la historia de la selección de fútbol de Estados Unidos. Sin embargo, el técnico se sentía decepcionado de que su equipo no haya avanzado a la final de la Copa Oro del domingo, tras haber sido vencido por una isla nación de 2,9 millones de habitantes que es más conocida por Usain Bolt y algunos de los mejores velocistas olímpicos del mundo.

“Es desafortunado, pero esa es la realidad”, lamentó Klinsmann. “Es difícil de asimilar”. Más que eso, la derrota de 2-1 ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro el miércoles fue un duro recordatorio de que Klinsmann, que está cerca de cumplir cuatro años al frente de la selección estadounidense, aún debe rescatar al equipo nacional de la periferia de la contienda internacional para convertirlo en una potencia hecha y derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código