ESTADOS UNIDOS CAYÓ ANTE COSTA RICA

Klinsmann perdió el duelo

A pesar de que todavía no ha ganado ningún partido al frente de la selección estadounidense, el director alemán se mostró contento por el nivel mostrado.

La primera derrota sufrida por la selección de Estados Unidos bajo la dirección de Jurgen Klinsmann no ha impedido al entrenador alemán alabar el trabajo que todo el equipo y los jugadores desplegaron en el campo en el partido amistoso que perdieron por 0-1 ante Costa Rica.

Klinsmann, que lleva al frente de la selección desde finales del pasado julio, reconoció que una derrota nunca gusta, pero que cuando se hace el esfuerzo en el campo el resultado final hay que ponerlo siempre en perspectiva.

“Mal resultado”, admitió Klinsmann tras concluir el segundo partido de su era con la selección de Estados Unidos. “No gusta perder, pero la labor del equipo fue muy buena y me siento satisfecho con el rendimiento de los jugadores, la forma como trataron de hacer las cosas que habíamos trabajado durante toda la semana de entrenamientos”.

Klinsmann, que debutó al frente de la selección de Estados Unidos el pasado 10 de agosto con un empate a 1-1 frente a México, en Filadelfia, destacó que al concluir el partido contra Costa Rica solo tuvo palabras positivas para todos los jugadores.

“Lo que les dije fue que desde el punto de vista del rendimiento en el campo, lo que observé fue algo muy, muy positivo”, subrayó Klinsmann, que viajará con el equipo hasta Bruselas, donde el martes se van a enfrentar a la selección de Bélgica en el segundo partido amistoso de preparación de cara a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código