Klitschko chocará con Chisora

El ucraniano Vitali Klitschko va a defender su cetro pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el británico Dereck Chisora antes de tornar su atención a una posible última pelea contra David Haye.

El grupo apoderado de Klitschko anunció ayer lunes que el púgil de 40 años va a pelear con Chisora en Múnich el 18 de febrero.

El diario alemán Bild reportó que Klitschko seguidamente se enfrentaría con Haye en julio en Alemania.

“(Haye) va a perder por knockout”, le dijo Klitschko al Bild, y añadió que quiere tener al menos dos combates en 2012 antes de su retiro.

“No quiero romper el récord de edad de George Foreman, que boxeó hasta que tenía 45 años”, dijo.

Haye, de 31 años, anunció su retiro en octubre, pero pudiera verse tentado a revertir su decisión, luego de decir que le gustaría una oportunidad contra Klitschko.

Por ahora, Klitschko está concentrado en Chisora, quien perdió contra el finlandés Robert Helenius en una decisión dividida por el título vacante europeo el 3 de diciembre.

La controversial derrota de Chisora en Helsinki fue la segunda del boxeador de 27 años y este inmediatamente demandó una revancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código