reunión

Klitschko coronará a Alí

El más grande pugilista de la historia será proclamado ´Rey del boxeo mundial´ por parte del CMB.

El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados Vitali Klitschko coronará al legendario Muhammad Alí durante la convención 50 del CMB que se celebrará en diciembre próximo en el balneario mexicano de Cancún, se anunció hoy.

“El campeón mundial Vitali Klitschko, que está considerado el mejor peleador kilo por kilo, le pondrá la corona a Alí en representación de todos los boxeadores del mundo”, dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán.

El más grande pugilista de la historia, el estadounidense Alí, será proclamado ´Rey del boxeo mundial´ por parte del CMB durante su convención a celebrarse del 2 al 8 de diciembre.

El anuncio se produjo durante la presentación ayer del 50 aniversario del CMB en la sede de la casa de gobierno del oriental estado de Quintana Roo en ciudad de México. Junto a la corona de oro de 24 kilates y cristales de colores, Alí recibirá una capa tachonada de cristales Swarovski.

La corona y la capa son obras de los diseñadores mexicanos José Briseño y Lázaro Morteo respectivamente.

Alí, actualmente retirado y enfermo del mal de Parkinson, confirmó que estará en la reunión que dará inicio el próximo 2 de diciembre y a la que asistirán más de mil invitados de 165 países afiliados.

El homenaje al otrora Cassius Clay se producirá cinco meses después de recibir un justo reconocimiento por su vida deportiva durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código