Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Knicks y Spurs conservan su marca perfecta en NBA

San Antonio venció 101-79 a los Pacers de Indiana y estableció la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada.

El buen baloncesto de equipo e individual permitieron una jornada más ganar a los Spurs de San Antonio y Knicks de Nueva York, siendo con los Bucks de Milwaukee, que tuvieron jornada de descanso, los tres únicos clubes de la NBA que se mantienen invictos.

Los Spurs no tuvieron problemas a la hora de ganar por 101-79 a los Pacers de Indiana y establecer la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada.

El escolta Gary Neal aportó 17 puntos que lo dejaron como líder del ataque balanceado de los Spurs (4-0), que contaron con cinco jugadores que superaron la barrera de los 10 tantos.

Entre ellos estuvo el veterano ala-pívot Tim Duncan que también logró un doble-doble al aportar 14 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como el jugador más completo del equipo.

Los reservas de los Spurs volvieron a tener protagonismo con su aportación que encabezó el ala-pívot DeJuan Blair y el escolta-alero Stephen Jackson que anotaron 24 y 12 tantos, respectivamente, lo que ayudó a que no se notase tanto la falta de producción del base francés Tony Parker, que no tuvo su mejor inspiración encestadora al fallar 10 de 13 tiros de campo.

LOS KNICKS

El alero Carmelo Anthony volvió a liderar el ataque imparable de los Knicks que en menos de 24 horas ganaron por segunda vez consecutiva a los Sixers de Filadelfia, esta vez como visitantes, al imponerse de manera contundente por 110-88.

Lo mismo que sucedió la mañana del domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, el ataque de los Knicks con sus tiros de triples no dieron opción a los Sixers, que tampoco encontraron la manera de contrarrestar la mejor arma que tiene hasta ahora el equipo neoyorquino.

Anthony aportó 21 puntos, siete rebotes y dos asistencias, que le permitieron encabezar su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código