Knicks caen derrotados ante unos inspirados Bulls

Derrick Rose, del equipo de Chicago, anotó 32 puntos, incluidos 15 en el cuarto período cuando impidió la reacción de Nueva York.

La llegada del base Derrick Rose al Madison Square Garden no se dio en el mejor momento de juego de los Knicks de Nueva York, que volvieron a perder y agravaron la crisis de confianza que pesa sobre el alero Carmelo Anthony y el entrenador Mike DAntoni.

La gran labor individual y de equipo de Rose cuestionó el liderazgo de Anthony y pusieron en peligro a DAntoni después de que los Bulls de Chicago venciesen por 102-105 a los devaluados Knicks.

Rose anotó 32 puntos, incluidos 15 en el cuarto período cuando impidió la reacción de los Knicks, y siempre respondió con los tantos decisivos.

El jugador franquicia de los Knicks anotó 26 puntos, pero falló 16 de 26 tiros de campo, incluidos los cuatro intentos de triples, y le salvaron los 6-6 que consiguió desde la línea de personal.

Anthony, que sigue recuperándose de las lesiones que sufre en muñeca, tobillo y dedo pulgar, aportó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código