NBA

Knicks despiertan

Cuando las grandes figuras no encajan en una estrategia, queda a criterio del técnico qué harán con él.

Temas:

Carmelo Anthony marcó 24 puntos para Nueva York y fue decisivo en el triunfo. Carmelo Anthony marcó 24 puntos para Nueva York y fue decisivo en el triunfo.
Carmelo Anthony marcó 24 puntos para Nueva York y fue decisivo en el triunfo.

Los Knicks gastaron $72 millones para que Joakim Noah fuera la pieza angular de su defensiva. Ayer, lo enviaron al banquillo y dieron la vuelta al partido.

Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis facturaron 24 puntos cada uno, y Nueva York arrasó con un drástico cambio de personal tras el descanso al vencer a los Mavericks de Dallas por 93-77.

Los Knicks decidieron sentar a Noah, su costoso fichaje en el mercado de agentes libres.

Dieron espacio al escolta Justin Holiday y pusieron a Porzingis como centro, en una alineación con jugadores de menos estatura.

El plan derivó en que Nueva York anotara 31 puntos en el tercer cuarto, luego de apenas conseguir 36 en una paupérrima primera mitad.

La segunda mitad fue realmente buena. El entrenador tomó la decisión de colocar a jugadores más bajitos”, dijo Noah.

No tuve la oportunidad de jugar. Todos queremos jugar, pero es bueno que hayamos ganado. Encontramos la forma y conseguimos algo que necesitábamos bastante”.

Anthony encestó 17 puntos en el tercer cuarto y acabó con 20 en el segundo tiempo, después que solo coló uno de seis tiros en el primero.

Porzingis también recuperó 11 rebotes, pero el entrenador Jeff Hornacek no considera que haberlo movido a la posición de pívot represente una decisión permanente.

Solo porque estuvo bien en la segunda mitad, ello no significa que vamos a cambiar esto”, precisó.

Harrison Barnes anotó 20 puntos y el puertorriqueño José Juan Barea tuvo 17 para los Mavericks, que siguen sin contar con Dirk Nowitzki y Deron Williams.

El elenco restante bastó para que Dallas tomara la delantera por 39-36 al medio tiempo. Pero con sus ajustes, los Knicks lucieron aplastantes.

Todos tenemos que estar unidos, ayudarnos y concentrarnos en hacer las cosas pequeñas a un alto nivel”, dijo el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle.

Pienso que en la primera mitad hicimos eso. En la segunda nos vinimos abajo”.

Dallas quiere apostar en grande para esta temporada, no importa si es con sus principales figuras o con nuevas caras.

Por su parte los Knicks quieren ir paso a paso; triunfo a triunfo y no ilusionarse antes de tiempo con un posible campeonato en esta campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código