Kobe Bryant se lució

El jugador franquicia de los Lakers estuvo fantástico en 33 minutos en la cancha, anotando 38 puntos, su mayor cantidad en la temporada.
Kobe BryantAP Kobe BryantAP
Kobe BryantAP Mark J. Terrill

Kobe Bryant estuvo como en sus mejores tiempos y con 38 puntos guió la victoria de Los Ángeles Lakers en la pasada jornada de la NBA, en la que también destacaron James Harden, Kyle Lowry y Isaiah Thomas.

En el Staples Center de Los Ángeles, Bryant estuvo fantástico en 33 minutos en la cancha para conseguir su mayor cantidad de puntos en la temporada, además de cinco rebotes, cinco asistencias y dos robos de balón, guiando a los Lakers a un triunfo de 119-115 sobre los Minnesota Timberwolves. Bryant encestó 10 de 21 tiros, 7 de 11 triples y 11 de 12 desde la línea de tiros libres.

En Houston, el barbudo Harden encestó 26 puntos y consiguió un récord personal de 14 asistencias para que los Rockets frenaran una cadena de tres reveses y superaran 115-102 al Miami Heat, que no contó con Dwight Howard, quien cumplió un partido de suspensión por hacer contacto físico con un árbitro el fin de semana.

En Phoenix, Kyle Lowry anotó cinco triples, en sus 26 puntos, y los Toronto Raptors ganaron 102-97 a los Suns, arruinando el debut del entrenador interino Earl Watson.

En Nueva York, los Boston Celtics vencieron a los Knicks con pizarra de 97-89 con 20 puntos y 8 asistencias de Isaiah Thomas y 16 tantos per cápita de Jae Crowder y Tyler Zeller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código