Koko, Koko en la Eurocopa

Las cantantes de Jarzebina encuentran absurda la discusión sobre su atuendo y que se mencione a todas horas su edad.

No parecen las típicas ganadoras de un concurso musical: llevan faldas hasta el suelo, blusas de granjera bordadas, pañuelos en el cabello y salen al escenario sin maquillaje.

Las ocho integrantes del grupo musical Jarzebina, de entre 32 y 82 años, han logrado imponerse frente a una gran competencia como favoritas del público en la carrera por ser la canción polaca de la próxima Eurocopa de fútbol.

“Es una canción ganadora que llega directamente al oído”, afirmó Janek, un estudiante de 15 años residente en Varsovia. Ahora, su madre escucha día tras día, una y otra vez, Koko, Euro spoko, el título vencedor.

Y no es la única. En la calle o en el autobús son muchos los que cantan o silban la alegre canción. Ya hay diversos remixes y parodias, por ejemplo un video en el que gallinas juegan al fútbol en una granja.

En lugar del movimiento de caderas de Shakira con su Waka Waka durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica, lo que toca en la Eurocopa de Polonia y Ucrania es el Koko, koko, inspirado en el cacareo de una gallina al poner un huevo.

En Varsovia, el 8 de junio comenzará la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código