Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Vía Rápida

Kristoff gana segunda etapa y Cavendish conserva el liderato

CICLISMO. El noruego Alexander Kristoff (Katusha) ganó ayer martes la segunda etapa de la Vuelta a Catar, de 135 km alrededor de la Universidad de Catar, en Doha, batiendo en el esprint al británico Marc Cavendish (Dimension Data). La etapa hizo un paso por el archipiélago artificial The Pearl y su circuito de 15.3 km, como repetición general antes del Mundial de ciclismo en carretera en octubre próximo en el emirato. Cavendish conserva el maillot oro de líder, delante de Kristoff a cinco segundos, y del italiano Sacha Modolo a 14. Hoy miércoles, en la tercera etapa, el pelotón disputará una contrarreloj individual de 11.4 km en el circuito de Lusail, al norte de Doha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código