Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Kubica fue dado de alta tras nuevo accidente

Robert Kubica fue dado ayer de alta del hospital de Pietra Ligure Módena donde fue operado de nuevo en la pierna derecha por una fractura que le causó una caída al resbalar sobre el hielo acumulado en el jardín de su casa.

Al polaco se le reabrió la fractura de la tibia derecha, sufrida en el accidente que lo tuvo como protagonista en febrero pasado cuando corría el Rally de Andorra, prueba que se disputa todos los años en la provincia italiana de Savona.

Luego de la operación del último viernes, los médicos dieron luz verde a Kubica a dejar la clínica, pero le advirtieron que solo dentro de dos o tres semanas podrá retomar la recuperación que realiza para rehabilitarse del accidente de febrero de 2011.

Frente a esta circunstancia, el piloto decidió trasladarse al principado de Mónaco, donde tiene un departamento que es su residencia estable pero en la que no vive desde hace casi un año, cuando se accidentó.

En el hospital de Pietra Lígure fue operado en la mano derecha (una de las partes de su cuerpo más dañada), en un pie, un hombro y en el codo derecho, donde le debieron reconstruir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código