Kuznetsova saca de juego a Williams

Svetlana Kuznetsova. Svetlana Kuznetsova.
Svetlana Kuznetsova. Matthew Stockman

Menos de 20 minutos después de quedar apeada del Abierto de Miami, Serena Williams abordó su Mini Cooper blanco y se marchó del estacionamiento reservado para los tenistas. Comenzó a ajustarse el cinturón de seguridad cuando el vehículo estaba ya en movimiento.

Sin duda, su partida fue abrupta. La racha de 20 victorias seguidas de Williams en Key Biscayne se cortó de tajo ayer lunes, con un revés por 6-7 (3), 6-1, 6-2 ante la rusa Svetlana Kuznetsova en la cuarta ronda.

Williams buscaba su noveno título en este certamen y su cuarto cetro en fila en este torneo. Pero tras un desgastante primer set que duró casi una hora, la primera preclasificada se derrumbó en una tarde calurosa.

Desde 2000, la estadounidense no era eliminada antes de los cuartos de final en este torneo. En aquel entonces cayó en la cuarta ronda ante su compatriota Jennifer Capriati.

Williams, de 34 años, no gana un torneo desde agosto, cuando se coronó en Cincinnati. Aquel fue el 69 título en su carrera.

Kuznetsova (15 preclasificada) ganó gracias a su estrategia defensiva. Se dedicó a prolongar los puntos hasta que Williams cometía el error.

La rusa finalizó apenas con 18 errores no forzados, contra 55 de Williams.Además, el saque de Williams fue inusitadamente irregular. Recetó 13 aces, pero incurrió en 9 faltas dobles y sufrió 6 quiebres.

Kuznetsova, de 30 años, se coronó en Key Biscayne hace 10 años y ha avanzado a los cuartos de final por primera vez desde 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código