liga panameña de fútbol

LÍDER INVICTO

Portero del Chorrillo atajó dos penales al Chepo, mientras Chiriquí le empató en el minuto 90 al Plaza Amador, en partidos de ayer.
LÍDER INVICTO LÍDER INVICTO
LÍDER INVICTO

Árabe Unido sacó provecho de dos errores del Sporting San Miguelito en dos saques de banda para derrotarlo 2-1 en el Luis Ernesto Cascarita Tapia y continuar al frente del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que ayer cerró su quinta jornada.

En menos de un minuto de juego, Armando Polo marcó de cabeza tras un servicio de banda que peinó primero Renán Addles, para convertir el primer gol.

Nueve minutos después, Polo consigue el segundo tras un error garrafal del portero y la defensa académica, también en un saque de banda largo.

Sporting San Miguelito descontó con Israel Fearón a los 76 minutos.

Con su triunfo de ayer, Árabe Unido sigue al frente del torneo de manera invicta, con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

Los colonenses se preparan ahora para su compromiso de este miércoles en el Maracaná ante el DC United, de Estados Unidos, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sporting SM, que hasta antes del partido era segundo en la tabla, bajó a la cuarta posición con los mismos siete puntos.

Chorrillo, que ayer derrotó 2-1 al Chepo, en el Maracaná, y Tauro, que el sábado empató sin goles con San Francisco, en el Muquita Sánchez, son segundo y tercero, con 9 y 8 puntos, respectivamente.

El portero Jorge Henríquez le dio los tres puntos al Chorrillo al detenerle dos penales al Chepo, el primero a Bernardo Palma, al minuto 45, y el segundo a Delano Welch, a los 88 minutos, con el marcador 1-2.

Sergio Cunnigham y Ricardo Ávila, de penal, marcaron los dos goles de los chorrilleros y Delano Welch, a los 81, descontó para los de Chepo.

En otros compromisos de la quinta fecha, Atlético Nacional se impuso por 4-2 al Alianza el sábado en el Cascarita Tapia, en tanto Atlético Chiriquí salvó sobre la hora un empate 1-1 con Plaza Amador, ayer en el estadio San Cristóbal de David.

Por el Atlético Nacional anotaron dos veces Manuel Murillo y una vez Jahir Jaén y Anthony Basil; César Medina, de penal, y Eduameth Nimbley marcaron por los verdolagas.

En David, José Murillo puso arriba al Plaza Amador a los 85 minutos y sobre el minuto 90 empató José Gómez para Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código