La LNA tiene sus semifinalistas

Tres equipos en el Grupo A y uno solo en el Grupo B, lograron su boleto a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), Copa + Móvil.

Suntracs no tuvo piedad de Chiriquí Occidente al vencerlo 8-0 en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, el pasado fin de semana. Samuel Stewart, Valentín Pimente (penal), Shaimir Toiloy, Jonatan Braswell y Gabriel Pérez anotaron para el conjunto obrero que avanzó con un global de 10-1.

Tierra Firme, por su parte, también se metió entre los cuatro grandes al superar 1-0 a S.D. Panamá Oeste. Joseph Gil (42) anotó el único tanto del compromiso. En la ida también ganaron con marcador de uno a cero.

En la cancha sintética del estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, Atlético Chiriquí eliminó a Millennium U.P. al vencerlos en los penales (4-2).

El conjunto local empató la pizarra global 1-1 con gol de José Justavino, lo que obligó tras mantenerse la igualdad a definir las acciones desde los 12 pasos. En la ida los chiricanos ganaron 1-0.

En Santiago, Atlético Nacional dominó 1-0 al elenco de Atlético Veragüense y avanzó con una pizarra global de 4-1. En el juego de ida el onceno de la Policía Nacional ganó 3-1 al elenco interiorano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código