La LPF anuncia costo de los boletos

Los dos partidos de semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se jugarán el próximo sábado 21 de noviembre, simultáneamente, a las 6:00 p.m.

Chepo y Chorrillo se enfrentan en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá y Plaza Amador chocará con el Árabe Unido en el Maracaná.

Los partidos de vuelta se jugará el 27 y 28 de noviembre.

El viernes 27 se enfrentan Árabe Unido y Plaza Amador, en el Armando Dely Valdés (9:00 p.m.) y el sábado 28 Chorrillo y Chepo en el Maracaná (6:00 p.m.).

Los precios del Maracaná para el partido Plaza Amador-Árabe Unido son de 8 dólares en taquilla y 6 dólares en preventa; Vip Este, 13 dólares en taquilla y 11 en preventa.

Los lados sur y norte también costarán 8 dólares en taquilla y 6 en preventa, estas dos tribunas se habilitarán en la medida en que se agoten los boletos de preferencia Este.

Los precios para el juego de Chepo y Chorrillo, en la Universidad son de 8 dólares en taquilla y 6 dólares en preventa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código