ATLÉTICO VEAGÜENSE MANDA DE NUEVO

La LPF cambió de cara en la tabla

El equipo interiorano consiguió una importante victoria en Colón, lo que le valió despojar al Plaza Amador del primer lugar por mejor promedio de goles.

Temas:

Plantel del Atlético Veragüense, el nuevo líder de la Liga Panameña de Fútbol CORTESÍA Plantel del Atlético Veragüense, el nuevo líder de la Liga Panameña de Fútbol CORTESÍA
Plantel del Atlético Veragüense, el nuevo líder de la Liga Panameña de Fútbol CORTESÍA

Atlético Veragüense cerró la jornada 11 como líder del torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que por 24 horas mantuvo Plaza Amador.

El equipo veragüense le ganó el domingo 1-0 al Árabe Unido, en el Armando Dely Valdés, de Colón, con un gol de camerino de Rommel Reyes cuando se jugaban tres minutos.

Fue la sexta victoria para el Veragüense, que los pone al frente de la tabla de posiciones con los mismos 22 puntos y la misma diferencia de goles que el Plaza Amador, pero con un gol anotado de más.

Los dirigidos por el profesor Andrés Domínguez vuelven al primer lugar, donde estuvieron al principio del torneo. El equipo interiorano venía de empatar sin goles con Plaza Amador, de golear al Atlético Nacional (3-0), de empatar con Chorrillo (1-1), Tauro (1-1) y de derrotar al Alianza (0-2) en sus últimos cinco compromisos.

La derrota deja al Árabe Unido quinto en la tabla, con 14 unidades.

La LPF cambió de cara en la tabla Expandir Imagen
La LPF cambió de cara en la tabla

En otro partido del domingo, Alianza se impuso 1-0 al Sporting San Miguelito, en el estadio Maracaná, de El Chorrillo, con un gol de César Medina a los 80 minutos. Fue la segunda victoria apenas para los verdolagas en el regreso del técnico Anthony Torres, que lo mantiene penúltimo en la tabla con 10 unidades.

Sporting San Miguelito, por su parte, se mantuvo cuarto con 14 puntos.

El sábado Plaza Amador le ganó el clásico 1-0 al Tauro, que además de despojarlo de un invicto de 10 partidos, lo desplazaba del primer lugar, pero al día siguiente lo perdió con el equipo veragüense. Plaza Amador es segundo con 22 puntos y Tauro tercero con 20.

Chorrillo, que empató 2-2 con el colero Atlético Nacional, se ubica sexto con 14 puntos. Los linces siguen últimos con 6 unidades.

Santa Gema, que le ganó el derbi al San Francisco (1-0), es séptimo con 12 unidades y los monjes, octavos con 11.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código