La LPF comienza hoy su recta final del Clausura

Cuatro partidos se jugarán hoy y uno mañana, donde el líder Sporting se mantendrá por sexta fecha seguida como puntero.

A partir de hoy cada derrota será más dolorosa cuando se juega casi que completa la décimo cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Cuatro jornadas quedarían en juego después de los juegos de este fin de semana.

Árabe Unido y Colón C-3 jugarán en el Armando Dely a las 4:00 p.m.; Chorrillo-Chepo, en el Artes y Oficios, Tauro-San Francisco, en el Rommel Fernández y Alianza-Chiriquí, en el Cascarita Tapia, los tres partidos a las 8:00 p.m.

Mañana, el líder Sporting enfrenta al Plaza Amador, en el Cascarita Tapia a las 4:00 p.m. en un partido donde el equipo de San Miguelito conservará la punta independientemente del resultado por sus cuatro puntos de diferencia con respecto al segundo puesto.

Árabe Unido, Chepo y Tauro, que ocupan la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente, están en posiciones de semifinalistas desde hace seis jornadas seguidas.

Árabe Unido, segundo con 22 puntos, busca jugar con la preocupación de su contrario, que de momento está destinado al descenso si no comienza a sumar puntos de a tres.

Los árabes vienen de perder con el Chepo, lo que los distanció a cuatro puntos del Sporting que lidera el torneo con 26 unidades.

El actual campeón Chorrillo necesita comenzar a sumar ante Chepo para aspirar a los cuatro primeros puestos, hoy se sitúa en la quinta posición y se enfrenta a un rival que es tercero y en posición de jugar la liguilla siguiente.

También San Francisco necesita sumar hoy en el Rommel Fernández ante el Tauro para no quedarse a mitad de tabla.

Tauro es cuarto con 19 unidades.

Alianza y Chiriquí se juegan un partido aparte en la capital, donde el perdedor podría complicarse con el descenso en caso que ganara el Colón C-3.

Tras 13 jornadas Sporting San Miguelito se presenta como el equipo más compacto con el mayor número de victorias, siete, cinco empates y una derrota. Además cuenta con la mejor artillería y la mejor defensa.

El equipo de San Miguelito conservará por seis fechas seguidas su primera posición, que alcanzó en el inicio de la segunda vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código