´playoff´ de la nba

Los Lakers avanzan

El Heat (66-16) se convirtió en el 14 equipo en la historia en concluir con un porcentaje de triunfos superior a .800.
TRÍo. Dwight Howard (12), Jodie Meeks (20) y Pau Gasol (16), puntales de Los Ángeles. AFP TRÍo. Dwight Howard (12), Jodie Meeks (20) y Pau Gasol (16), puntales de Los Ángeles. AFP
TRÍo. Dwight Howard (12), Jodie Meeks (20) y Pau Gasol (16), puntales de Los Ángeles. AFP

Los Lakers de Los Ángeles aseguraron un lugar en los playoff incluso antes de tomar la cancha, pero luego necesitaron tiempo extra de su propio juego para saber en qué puesto quedaron.

Los Clippers también tuvieron que esperar hasta los minutos finales de la temporada regular de la NBA para conocer su suerte: consiguieron la ventaja de jugar en casa para la primera ronda ante Memphis.

Los Grizzlies fueron quienes garantizaron momentos antes el miércoles que la turbulenta temporada de los Lakers continuaría, cuando vencieron a los Jazz de Utah 86-70.

Los Lakers luego se ubicaron en el séptimo puesto al imponerse a Houston por 99-95 en tiempo extra de su último partido de la temporada.

Sin el lesionado Kobe Bryant, los Lakers se enfrentarán el domingo con el poseedor del segundo sitio, los Spurs de San Antonio.

Los Grizzlies tenían la esperanza de que una victoria les daría la ventaja de casa ante los Clippers, pero Los Ángeles la ganaron al vencer 112-108 a Sacramento, en lo que podría ser el último partido de los Kings allí.

Los Clippers, que ganaron su primer título de la División del Pacífico, obtuvieron el cuarto sitio y recibirán a los Grizzlies el sábado en una revancha de su victoria de siete partidos en la primera ronda del año pasado.

Carmelo Anthony ganó su primer título de anotaciones pese a que él y Kevin Durant no jugaron.

Los Knicks de Nueva York vencieron a Atlanta 98-92 sin Anthony, y Chicago se llevó el quinto puesto de la Conferencia del Este y los Hawks se quedaron con el sexto.

Los playoff arrancan el sábado con Nueva York recibiendo a Boston y Chicago visitando a los Nets en el primer partido de postemporada en Brooklyn.

El campeón defensor y primer preclasificado Miami recibe a Milwaukee el domingo, cuando los Hawks visitarán a los Pacers de Indiana.

También en la Oeste, el tercero Denver, con un récord de liga de 38-3 en casa, recibe al sexto Golden State el sábado.

En Miami, Dwyane Wade presionó a los técnicos del Heat y logró convencerlos para que le dejasen jugar por Miami en el juego de cierre de la temporada regular, tras alegar que quería practicar un poco más antes de que se inicien los playoff este fin de semana.

Miami tendrá la ventaja de local en los playoff y el domingo comenzará la búsqueda de un segundo campeonato consecutivo ante los Bucks de Milwaukee en el primer juego de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código