BRYANT ACABÓ A LOS NUGGETS

Lakers castigan a Nuggets

El español Pau Gasol agregó 13 puntos y 17 tableros en 36 minutos para el equipo angelino, que ganó por tercera ocasión en 10 partidos como visitante.

Andrew Bynum anotó 22 puntos y Kobe Bryant sumó otros 20 para que los Lakers de Los Ángeles abrieran una gira de seis encuentros con una victoria 93-89 sobre unos desgastados Nuggets de Denver.

Al Harrington falló un intento de triple con dos segundos en el reloj que hubiera puesto arriba a Denver.

El español Pau Gasol agregó 13 puntos y 17 tableros en 36 minutos para los Lakers, que ganaron por tercera ocasión en 10 partidos como visitantes esta temporada y se impusieron en Denver apenas por segunda ocasión en sus últimas siete visitas al Pepsi Center.

Los Lakers tomaron el control después de que el pivote de los Nuggets Timofey Mozgov se torciera el tobillo izquierdo luego de anotar una bandeja empezando la segunda mitad del juego.

Dos minutos después, el líder anotador de Denver, el italiano Danilo Gallinari, fue golpeado accidentalmente en el ojo izquierdo por Metta World Peace y se retiró al vestidor para reemplazar su lente de contacto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código