Acción de la NBA

Lakers dan el batacazo

En total, Golden State falló 26 de 30 disparos de larga distancia. El promedio de triples acertados de los Warriors es de 13.

En medio de una campaña espectacular, los Warriors lucieron irreconocibles, sobre todo a la hora de disparar. Los Lakers, en cambio, consiguieron su mayor triunfo en una pésima campaña que marca la despedida de Kobe Bryant. Jordan Clarkson anotó 25 puntos y D'Angelo Russell agregó 21, para que Los Ángeles derrotaran el domingo 112-95 a Golden State y diera uno de los mayores batacazos de la temporada.

Golden State, campeón defensor de la NBA, sufrió apenas su sexta derrota en lo que va de la temporada. Todas han sido en cancha ajena.

Los Warriors cayeron al atinar apenas el 13% de sus disparos de tres puntos, la peor puntería que han mostrado detrás del arco en lo que va de la campaña.

“Nos dieron nuestro merecido”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Cuando el balón no está entrando, tienes que jugar con más energía, tienes que defender mejor y ser más fuerte. Hoy no hicimos nada de eso”.

Sí lo hicieron, en cambio, los Lakers. Bryant añadió 12 unidades y los Lakers lograron por fin algo que alardear durante una campaña repleta de tropiezos, la última de su astro, quien pasó todo el cuarto periodo descansando en el banquillo, tras verse aquejado por un dolor en el hombro derecho. Aún sentado, Bryant dio algunos consejos a sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código