Los Lakers muestran interés por Gilbert Arenas

El encargado de observar los trabajos de Arenas, de 30 años, fue Mitch Kupchak, mientras el equipo jugaba en Toronto.

El interés de Los Ángeles Lakers por el base agente libre Gilbert Arenas sigue en pie y el domingo fue su gerente general, Mitch Kupchak, el que lo observó durante una sesión privada de trabajo que realizó en la ciudad californiana, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Arenas hizo su demostración en la réplica exacta de la pista del Staples Center que ha construido en su mansión de Bel Air el hombre de negocios Steven Jackson.

La misma pista también la utilizaron los Heat de Miami el pasado mes para entrenarse antes de disputar el partido de liga contra los Clippers de Los Ángeles.

El encargado de observar los trabajos de Arenas, de 30 años, fue Kupchak, mientras el equipo jugaba en Toronto contra los Raptors y conseguía la victoria por 92-84, en lo que fue el sexto partido de la gira que concluyó con marca de 3-3.

De acuerdo a las mismas fuentes, Kupchak quedó impresionado de la condición física y atlética que presentó Arenas, la velocidad y arranque que mostró en sus acciones.

Sin embargo, hasta el momento dentro de la organización de los Lakers nadie ha comentado nada sobre un inminente fichaje de Arenas de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Lo que sí tienen muy claro los Lakers es que necesitan un base de garantías y un número cuatro que pueda ayudar en el trabajo de equipo a los Big Three que forman el escolta Kobe Bryant, el ala-pívot español Pau Gasol y el pívot Andrew Bynum.

Arenas regresó a su casa de Orlando y esperará a conocer la decisión que puedan tomar los Lakers, pero con la confianza que a nivel físico se encuentra completamente recuperado de los problemas de rodillas y caderas que le han afectado a través de todos los años de profesional.

El veterano jugador recientemente se sometió al mismo tratamiento de la sangre en sus rodillas y caderas como el que se hizo Bryant el pasado verano en Alemania.

Arenas recibió el tratamiento por parte del doctor Edward Capla, de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código