VICTORIA SOBRE LOS ROCKETS 119-108

Lakers reanimados

Aún sin su nuevo entrenador en el banquillo, Los Ángeles han ganado cuatro de sus cinco partidos desde que despidieron a Mike Brown.

Después de solo dos entrenamientos y dos partidos juntos, Kobe Bryant ya puede ver cómo las ideas y los proyectos del entrenador Mike D´Antoni están mejorando a los Lakers de Los Ángeles.

Aunque el plan de juego de Bryant no suele incluir un triple-doble, se llevó uno alegremente junto con otro triunfo para un equipo que ya está reanimado incluso antes de que su nuevo entrenador llegue a la banca.

Bryant tuvo 22 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 11 asistencias para sumar el 18vo. triple-doble de su carrera, y los Lakers arrollaron 119-108 a los Rockets de Houston en su cuarta victoria en cinco partidos desde que despidieron al entrenador Mike Brown.

Dwight Howard metió 28 puntos y capturó 13 rebotes, y el español Pau Gasol llegó a 15 mil unidades en su carrera, al apuntarse 17 en un partido en el que los Lakers regresaron a .500 de porcentaje tras aplastar a sus rivales desde que D´Antoni se hizo cargo de sus entrenamientos.

Aunque el entrenador aún no se presenta en la banca de Los Ángeles, debido a que se está recuperando de una cirugía de reemplazo de rodilla, su nuevo equipo ya está jugando con la pasión y fluidez que no había mostrado durante un pésimo arranque de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código