Lamentan el adiós de la Liga

La prensa costarricense lamentó ayer la eliminación de la Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Impact canadiense, y afirmó que al conjunto tico no le alcanzó su “corazón de león” ante un “impacto mortal”.

“Impacto mortal y adiós león” (como se le conoce al equipo), tituló en su portada el Diario Extra, que en su crónica resaltó que el Alajuelense “otra vez vuelve a quedarse en la orilla”, al ser eliminado en semifinales por segundo año consecutivo.

Pese a la victoria en casa por 4-2 la noche del martes y empate 4-4 en el global, el cuadro costarricense quedó fuera por los goles anotados como visitante por el Impact.

El diario La Nación tituló“Corazón de león no le alcanza a la Liga” e ilustró su portada con una fotografía del delantero Johan Venegas de cuclillas en el césped y con la cabeza baja.

Este medio afirmó que “dos yerros sepultan la pasión rojinegra” y agregó que “el Impact de Montreal simplemente mostró tener mejor conjunto y Alajuelense se sepultó a sí mismo en un par de errores defensivos”.

indicó que fue “una victoria sin premio” para el equipo costarricense que “se quedó a un gol del milagro” tras marcar cuatro anotaciones en el segundo tiempo.

El medio digital CRHoy publicó“Adiós al Mundial de Clubes”, en referencia a que el campeón del torneo regional clasificará al Mundial de la FIFA.

“Las ganas y el orgullo no faltaron, la afición se volcó por completo a apoyar, sin embargo, a Liga Alajuelense no le alcanzó para clasificar a la gran final”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código