Lampard goleó al Chelsea

Frank Lampard REUTERS/Suzanne Plunkett. Frank Lampard REUTERS/Suzanne Plunkett.
Frank Lampard REUTERS/Suzanne Plunkett.

Frank Lampard anotó un gol a cinco minutos del final ante su exclub Chelsea para darle a un Manchester City que jugaba en inferioridad numérica el empate 1-1 ayer en la Liga Premier, poniendo fin al arranque inmaculado de los líderes del torneo inglés.

Lampard, quien se despidió de Chelsea al término de la pasada temporada tras fijar un récord del club con 211 goles a lo largo de 13 años, levantó el brazo y declinó festejar luego que su remate se desvió en John Terry antes de anidarse en el fondo de las redes.

A primera hora, el Manchester United no pudo defender dos ventajas de dos goles y acabó perdiendo 5-3 ante Leicester, en un alocado partido en el que el equipo recién ascendido anotó cuatro veces en un lapso de 20 minutos para coronar una electrizante remontada.

El City, el equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quedó con diez jugadores en la cancha tras la expulsión por doble amonestación de su lateral argentino Pablo Zabaleta. Chelsea capitalizó abriendo el marcador apenas cinco minutos después, cuando el alemán Andre Schuerrle nada más tuvo que empujar el balón tras un centro rasante del belga Eden Hazard.

Robin van Persie y Di María anotaron en un gran inicio de partido del United antes que Ulloa descontara a los 18. El español Ander Herrera restableció la diferencia dos goles antes que el United se viniera abajo para quedarse con cinco puntos luego de cinco partidos en la liga. Después de vencer a Queens Park Rangers 4-0 el pasado fin de semana, el ataque estelar del United se vio en buena forma, con el colombiano Radamel Falcao como titular por primera vez y enviando el tiro para el remate de cabeza desviado de Van Persie en el primer gol del encuentro a los 13 minutos. Di María retribuyó su etiqueta de 99 millones de dólares aportando otra exhibición efervescente y un gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código