Lanús llega a la cima tras un gran triunfo

En la jornada de hoy, el equipo de Boca Juniors visita a Newell´s Old Boys, mientras que Racing Club irá a la casa del peligroso Banfield.

Lanús empató ayer sin goles con San Martín de San Juan y emparejó la línea de Vélez Sarsfield en la cima en la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

San Lorenzo venció 3-1 a Argentinos e Independiente recibía a Estudiantes de La Plata.

Lanús llegaba a la provincia de San Juan con puntaje perfecto luego de dos presentaciones, pero solo rescató un punto ante el ascendido San Martín, que está invicto en dos partidos y tiene uno pendiente ante Independiente.

El Granate igualó la marcha de los velezanos, que el viernes vencieron 1-0 a Arsenal de Sarandí en el último minuto de juego.

En el Nuevo Gasómetro, Emanuel Gigliotti abrió la cuenta a los 25 minutos y Juan José Morales igualó a los 69 minutos con un golpe de cabeza.

El Turquito Omar Asad hizo ingresar al delantero Bernardo Romeo por Sebastián Luna y al volante uruguayo Emiliano Telechea por Gabriel Méndez. Ambos fueron aciertos del entrenador, ya que Romeo desniveló a los 79 minutos y Telechea cerró el marcador en el último minuto tras eludir a un defensor en el área y definir con precisión ante la salida del arquero Luis Ojeda.

Hoy Boca Juniors visita a Newell´s Old Boys y Racing Club al local Banfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código