RECONOCE EL TÉCNICO HERRERANO MANUEL RODRÍGUEZ

Lanzadores, un dolor de cabeza

La preselección nacional de béisbol juvenil será concentrada a partir del lunes en la ciudad de Chitré.

Manuel Rodríguez, mánager de la selección nacional de béisbol juvenil, ya tiene un plan definido para conformar su staff de lanzadores con miras al campeonato mundial de Corea del Sur.

Al tiempo que reconoció que el trabajo más fuerte para el cuerpo técnico será el escogimiento de los lanzadores, el piloto herrerano aseguró que llevará ocho serpentineros a la cita mundialista, y que tendrá otras opciones al alcance para reforzar esa área con jugadores de cuadro.

“Como lo hecho en los torneos internacionales a los que he asistido en los últimos años, la idea es llevar ocho lanzadores y mantener otros jugadores de cuadro que puedan trabajar en este rol. Contamos con peloteros muy versátiles que nos van a ayudar en muchos roles y además hay la posibilidad de que sumemos a otros brazos de los jugadores que están activos en el béisbol organizado”, dijo Rodríguez.

La preselección nacional, conformada por 35 jugadores, será concentrada a partir del próximo lunes, en el estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Entre los lanzadores convocados figuran Fernando Gómez, Tomás Escalante, Allan Gutiérrez, Omar Guzmán, Dimas Sandoval, Peter Pineda, Elías Méndez, Darío Agrazal, José Carrasco y Wilder Tulloch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código