MUNDIAL DE BÉISBOL

Lanzadores han evolucionado

Se espera la incorporación de otros tiradores, como el zurdo chiricano Antonio Cuan, de los Mets.

Carlos Maldonado señaló sentirse muy optimista con la evolución que ha tenido el cuerpo de lanzadores de la preselección nacional mayor de béisbol, que se prepara para el Mundial que se jugará en nuestro país desde el 1 de octubre.

Maldonado está al frente de este departamento al cual ya se han unido algunos profesionales como Eliécer Navarro, Yeliar Castro y Arquimedes Nieto, que trabajarán mancomunadamente con los “brazos” del patio.

Ayer, en el estadio Olmedo Solé en la provincia de Los Santos continuaron las labores del preseleccionado canalero.

“Los lanzadores están presentando mejores condiciones, tanto en la velocidad de su pitcheo, como en la localización y otros detalles que nos tiene motivados.

Han asimilado de manera positiva los entrenamientos y esperamos que todo nos resulte en el Mundial”, manifestó Maldonado.

Lanzadores experimentados como Davis Romero, Miguel Gómez, Abraham Atencio, Gilberto Méndez, Euclides Bethancourt y Alberto Acosta, entre otros, buscan su cupo para vestir la camiseta nacional.

Para inicios de la próxima semana se espera la incorporación de otros tiradores que están firmados, entre ellos el zurdo chiricano Antonio Cuan, de la organización de los Mets de Nueva York.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código