Lanzadores juveniles harán hoy ´bullpen´

Un total de dieciséis lanzadores fueron convocados a la preselección nacional de béisbol juvenil.

Ocho de los 16 lanzadores que integran la preselección nacional juvenil de béisbol con miras al campeonato mundial en Corea del Sur harán bullpen hoy jueves, tras dos días de entrenamiento colectivo en el estadio Rico Cedeño, en Chitré.

Kevin Cárcamo y Rubiel Moreno, encargados de este renglón, señalaron que han visto con buenos ojos el rendimiento y la disponibilidad de los “brazos” en la parte física, esperando una jornada igual para hoy.

“Este jueves tirará el primer grupo integrado por ocho lanzadores y el viernes lo hará el segundo grupo de igual cantidad. Esto está planificado porque se nos ha informado que a finales del mes de junio iniciaremos con los partidos interescuadras, además de fogueos con algunos combinados”, dijo Cárcamo.

Reveló que por el momento se tiene previsto llevar al mundial en suelo asiático entre ocho o nueve lanzadores, debido a que hay jugadores de cuadro que también pueden ejercer esta labor en un momento dado.

“Por el momento nosotros estamos desarrollando el programa de entrenamiento y con el trascurrir de los días ya se tomarán las decisiones”, dijo Cárcamo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código