Lara conquista título mundial

El peleador cubano Erislandy Lara superó dos caídas para derrotar por la vía del nocaut técnico en 10 episodios al mexicano Alfredo Angulo y hacerse del título vacante interino de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En pelea celebrada en el The Home Depot Center, en Carson (California), Lara visitó la lona en el cuarto asalto y posteriormente volvió a caer en el noveno, pero se recuperó para dejar fuera de combate a Angulo al minuto y 52 segundos del décimo.

Cuando Angulo quiso concluir el trabajo en la décima vuelta tras haber derribado al cubano en la novena, Lara respondió a todo el ataque del mexicano y sorprendió con un fuerte golpe que fracturó el hueso orbital del de Mexicali, quien ya no pudo continuar la pelea.

El árbitro del combate, Raúl Caiz, se vio obligado a detener las acciones, con lo que Lara se acreditó el título y dejó su marca en 18-1-2, con 12 nocauts, mientras que Angulo quedó con 22-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código