CAMPEONATO INTERCLUBES DE NATACIÓN

Lasallistas se aferran

La competencia, que se desarrolla en cinco categorías, finaliza hoy con la jornada que arranca a las 9:00 a.m.

El Club La Salle 2000, que asumió el mando desde el inicio de la competencia, seguía aferrado a la punta, tras el segundo día de actividad del Campeonato Nacional Interclubes de Natación.

Concluida la jornada de ayer sábado, con la disputa de 90 del total de las 124 pruebas del evento que culmina hoy domingo en la piscina Eileen Coparropa, los nadadores lasallistas con sus triunfos obtenidos en la pileta mantenían a su club en el liderato con 915 puntos.

Segundo en la tabla se situaba el Beldagans Plus con 798 puntos, seguido de los Delfines Azules con 722 puntos.

La cuarta casilla era para los Merlines de Urracá, de la provincia de Veraguas, con 276; la quinta para los Merlines de Atlántico (Colón), con 193; y la sexta para Sierra Canalera (Veraguas), con 161 puntos. Los Barracudas con 114 y Peces Dorados (Herrera) eran los otros clubes que superaban en centenar de puntos.

Entre los nadadores con mayor triunfo en las filas del club La Salle 2000 figuraban: Ana Gabriela Rodríguez, María Fernanda Far, Alberto Lagrutta, Ireya Tamayo y Lizbeth Marchena.

Por el Beldagans Plus, sus figuras más representativas en cuanto a triunfos eran: Isaac Beitía, Manuel González, Monique Sanjur, Adonis Michael y María Luisa Ávila.

Los Delfines Azules, por su parte, contaban entre sus mejores figuras en cuanto a la obtención de primeros lugares con: Hernán González, Samantha Hoss, Joshua Stoute y Johamed Lowe.

Por los Merlines de Urracá, Kendal Vargas y Leyda De Gracia figuraban como sus nadadores más destacados en cuanto a triunfos obtenidos.

En el Campeonato Nacional Interclubes participan 256 nadadores en representación de 16 clubes y la última jornada tendrá lugar hoy domingo, desde las 9:00 a.m., en la piscina Eileen Coparropa.

La competencia se desarrolla en cinco categorías que son: la infantil A (9 a 10 años), infantil B (11 a 12), juvenil A (13-14), juvenil B (15 a 17) y abierta (18 años y más). Participan más de 230 nadadores de los 21 clubes afiliados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código