Lavezzi y Pastore esperan recuperarse

El delantero Ezequiel Lavezzi y el enlace Javier Pastore se entrenaron ayer en forma muy liviana por dolores musculares en el segundo día de actividad de Argentina, que se pone a punto para la inminente Copa América Centenario en Estados Unidos.

La ausencia más notoria volvió a ser la del atacante Lionel Messi, figura del fútbol mundial y capitán de Argentina, que llegará hoy junto con su compañero del Barcelona español Javier Mascherano, entre otros.

El plantel que dirige Gerardo Martino se entrenó en el predio de la AFA en la vecina ciudad de Ezeiza y solo los primeros 15 minutos fueron abiertos para la prensa.

Lavezzi, al igual que el mediocampista Pastore, trabajaron diferenciado y apartados del resto de sus compañeros del seleccionado por molestias musculares que no serían de importancia.

Argentina sostendrá un partido de fogueo como local el viernes ante Honduras en San Juan y su viaje a Estados Unidos está previsto para el sábado por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código