Lavonte David firma millonario contrato

Lavonte David Lavonte David
Lavonte David

Lavonte David no se siente abrumado por las altas expectativas que implica el ser uno de los linebackers mejor remunerados en la NFL.

En su cuarto año, David se mostró más bien motivado, luego de firmar una extensión contractual por cinco campañas y 50.25 millones de dólares con los Buccaneers de Tampa Bay, que cuentan con él para que la franquicia recupere la relevancia.

David, quien tiene garantizados 25.5 millones, se une al tackle defensivo Gerald McCoy como el segundo jugador protagónico del equipo que ha suscrito convenios lucrativos a largo plazo desde que el entrenador Lovie Smith y el gerente general Jason Licht comenzaron a tomar decisiones de personal en 2014.

Los Bucs se han ausentado de los playoff durante siete campañas consecutivas y no ganan un partido de postemporada desde 2002, cuando llegaron hasta el Super Bowl, algo que quieren cambiar al menor tiempo posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código