Lazio asume el control en el segundo lugar

La Lazio le arrebató el segundo lugar de la Serie A italiana a la Roma, al golear ayer 4-0 al Empoli, mientras su adversario apenas empató 1-1 con Torino, en la 30ma fecha del torneo.

Por primera vez en este campeonato la Lazio se encumbra al segundo puesto. Roma, que permaneció largo tiempo como escolta, incluso disputó el primer sitio a la Juventus.

Sin embargo, la Roma tropezó al obtener su undécimo empate en este torneo, que la dejó fuera de la lucha por el título y la hizo ceder el segundo puesto, el cual permite el acceso directo a la Liga de Campeones. El tercero debe disputar los preliminares.

Juventus, que el sábado perdió 1-0 con el colista Parma, es el puntero del campeonato con 70 puntos, seguida ahora por la Lazio con 58 unidades y Roma con 57 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código