Lazio se quedó con la tercera plaza en Italia

Gonzalo Higuaín marcó un doblete, pero falló un penal con el cual pudo haberle dado el boleto de la próxima Liga de Campeones al Napoli, que acabó sucumbiendo ayer 4-2 ante la Lazio en la última fecha de la Serie A.

Lazio se adjudicó así la última plaza de la próxima Champions, al totalizar 69 puntos y concluir el campeonato en el tercer lugar, que le permitirá disputar los partidos preliminares del máximo certamen continental. Juventus y Roma, que ocuparon los primero dos puestos, avanzan directamente.

Juventus, que se adjudicó el scudetto con cuatro fechas de anticipación, sumó 87 unidades al empatar el sábado 2-2 ante Hellas Verona. La Roma se quedó en 70, luego de caer 2-1 con el Palermo.

La Juve disputará además con el Barcelona la final de la Liga de Campeones, el 6 de junio en Berlín.

El técnico español del Napoli Rafael Benítez anunció el jueves que dejaba el Napoli, en momentos en que se conjetura que pasaría al Real Madrid, en sustitución de Carlo Ancelotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código