LeBron James se convertirá en agente libre

El alero estrella LeBron James ya tiene todo decidido para no quedarse con la “opción” de jugador por 21,6 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland y se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio.

Varias fuentes periodísticas señalan que James firmará un año más con los Cavaliers, se convertirá en el jugador mejor pagado de la NBA y esperar a 2016 cuando cerraría un contrato por cinco temporadas y el máximo de dinero que habrá dentro del tope salarial, que tendrá un incremento considerable tras el nuevo acuerdo de televisión.

La estrategia de James le convierte por segundo año consecutivo en agente libre sin restricciones, pero la gran figura de la NBA no tiene pensado mantener conversaciones con otros equipos.

Mientras los Cavaliers, que jugaron y perdieron las pasadas finales de la NBA (2-4) ante los Warriors de Golden State, ya trabajan en el reforzamiento de la plantilla de cara a la próxima temporada, y no piensan hacer ninguna decisión sin el consentimiento de James.

James estará pendiente de todos y cada uno de los pasos que den los Cavaliers de aquí al comienzo de la próxima temporada y, muy probablemente, esperará hasta el final para renovar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código