LeBron James demuestra por qué sigue siendo el rey

La estrella de los Heat llegó a los 149 partidos consecutivos anotando dobles dígitos, empatando la marca que tenía Dwyane Wade.

El alero LeBron James volvió a protagonizar otra jornada completa con premio individual de Jugador de la Semana de la Conferencia Este por la mañana y por la noche, trabajo extra, y 38 puntos que permitieron a los Heat de Miami ganar de visitantes 110-113 a los Rockets de Houston.

James tuvo que cargarse de nuevo al equipo sobre los hombros y evitar la segunda derrota consecutiva, después de la lección de juego que le dieron los Grizzlies de Memphis.

Los Rockets también estuvieron muy cerca de vencer a los campeones de liga, pero esta vez James, que estableció su mejor marca individual de puntos en lo que va de temporada, no lo permitió porque aportó un doble-doble de 10 rebotes y 6 asistencias.

James llegó a los 149 partidos consecutivos con los Heat en que anotó dobles dígitos y empató la mejor marca de equipo que está en poder del escolta Dwyane Wade.

Junto a James, el ala-pívot Chris Bosh también logró un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y un tapón, que ayudaron a los Heat a completar la remontada en los dos últimos minutos del partido.

Wade, que en Memphis estuvo sin inspiración en el juego ofensivo, siguió con problemas en los tiros a canasta, pero al menos anotó 8 de 18 y aportó 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes que también ayudaron a los Heat (6-2) a volver al camino del triunfo.

El ala-pívot Udonis Haslem se convirtió en el sexto jugador y aportó 10 puntos y 7 rebotes que dejaron a los campeones de liga con la segunda victoria en los tres partidos que han disputado fuera de su campo de una gira de seis.

Los Heat como equipo anotaron 10 de 21 triples, un 47,6% de acierto, y el 51 (45-89) de campo, comparados al 35 (12-34) y 45 (36-80), respectivamente, de los Rockets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código