LeBron James sigue marcando estadísticas

LeBron James LeBron James
LeBron James Tony Dejak

El alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, celebró el premio como Jugador de la Semana en la Conferencia Este con la victoria de su equipo y se unió al legendario Oscar Robertson al aportar un doble-doble de 15 puntos y 13 asistencias, que les convierte en los únicos jugadores de la NBA que están entre los 25 mejores en tantos y pases de anotación.

Con la quinta asistencia que logró en el encuentro, James también superó a Norm Nixon (6 mil 386) en el puesto número 25 de la lista de todos los tiempos y se colocó junto a Robertson, que concluyó su carrera de Salón de la Fama con 26 mil 710 puntos y 9 mil 887 asistencias en la NBA.

El máximo encestador del partido, en el que los Cavaliers se impusieron por 117-103 a los Magic de Orlando, fue el ala-pívot Kevin Love, quien logró mejor marca en lo que va de temporada al anotar 35 puntos.

El ala-pívot reserva Andrew Nicholson aportó 18 puntos y lideró el ataque de los Magic, que también tuvieron el apoyo del alero francés Evan Fournier (13 tantos), pero que que no impidieron la undécima derrota consecutiva que sufren en los enfrentamientos ante los Cavaliers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código