NBA

LeBron ayuda en triunfo de Cavaliers

Temas:

LeBron James. LeBron James.
LeBron James. AFP

El astro LeBron James se desbordó con 25 puntos, Kyrie Irving y Kevin Love también superaron las 20 unidades y los Cleveland Cavaliers aplastaron así a los New York Knicks en la NBA con marcador de 126-94.

LeBron no tuvo nada que decir sobre el presidente de los Knicks, Phil Jackson, y no mucho más sobre su decisión de no quedarse con el equipo en un hotel de marca Donald Trump, pero él y los Cavs hicieron una fuerte declaración en el Madison Square Garden con su arrolladora victoria.

Fue la primera vez desde que LeBron se enfadó cuando Jackson se refirió a sus amigos y socios de negocios como una pandilla el mes pasado en una entrevista de ESPN.

En cuanto a no alojarse en el hotel de la cadena Trump (Trump SoHo), dijo que la decisión de no hospedarse ahí junto a su equipo era por preferencia personal "y no una declaración política. Espero para mi familia, para todos nosotros que (Trump) será uno de nuestros mejores presidentes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código