LeBron, con un pésimo regreso

James anotó 17 puntos en 43 minutos. AP. James anotó 17 puntos en 43 minutos. AP.
James anotó 17 puntos en 43 minutos. AP.

Poco después de darse una ducha, dejando atrás una actuación para el olvido, LeBron James sonrió y soltó una carcajada mientras se vestía para abordar un vuelo hacia Chicago.

“Fue un solo partido”, expresó. James pasó la página de inmediato, pero Cleveland quizás necesite un poco más de tiempo.

Esta ciudad desesperada por un campeonato, que esperó durante meses para festejar el retorno de James luego de sus cuatro años en Miami con una fiesta por todo lo alto, quedó en estado de shock después que Cleveland perdió 95-90 ante los Knicks de Nueva York el jueves por la noche en su primer partido de la temporada de la NBA.

Tras un recibimiento de hijo pródigo, James no respondió en la cancha. El alero falló 10 tiros, perdió ocho balones y lució lejos del nivel que exhibió al ganar en cuatro ocasiones el premio al Jugador Más Valioso, una estrella capaz de cargar a un equipo por sí solo. Sólo un partido, aunque uno realmente malo.

“Qué bueno que ya terminó”, señaló. Después de una emotiva presentación, que incluyó el gesto de tirar talco al aire que popularizó en su primera etapa con los Cavs, James no hizo casi nada bien.

Falló tiros solo, intentó disparos difíciles y cometió errores inusuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código