LeSean McCoy firma contrato con los Bills

El acuerdo fue alcanzado cinco días después de que los Bills adquirieron a McCoy en un canje con los Eagles de Filadelfia.

El running back LeSean McCoy tiene nuevo equipo y un nuevo contrato reestructurado por cinco años y 40 millones de dólares con los Bills de Búfalo.

El agente de McCoy, Drew Ronsenhaus, confirmó ayer en un mensaje de texto a The Associated Press (AP) que su cliente acordó el nuevo contrato. McCoy recibirá 26,5 millones garantizados, incluyendo 16 esta temporada, convirtiéndolo en el running back mejor pagado de la NFL, señaló Rosenhaus.

El acuerdo fue alcanzado cinco días después de que los Bills adquirieron a McCoy en un canje con los Eagles de Filadelfia por el linebacker, Kiko Alonso.

El movimiento y el nuevo contrato de McCoy no entrarán en efecto hasta que comience el ciclo correspondiente a la próxima temporada de la NFL mañana, martes.

Mientras tanto, los Bills no han finalizado sus intentos por retener al defensive end Jerry Hughes, antes de que sea elegible a la agencia libre el martes.

El agente de Hughes, Ben Dogra, dijo a la AP que se mantienen las negociaciones con los Bills, pero el tiempo se agota.

“Estamos trabajando en algunos puntos”, dijo Dogra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código