Lebedev asegura que Jones le tiene miedo

Denis Lebedev AP/Pavel Golovkin. Denis Lebedev AP/Pavel Golovkin.
Denis Lebedev AP/Pavel Golovkin.

“Él me tiene miedo”.

Palabras del ruso Denis Lebedev con respecto a su rival de mañana viernes, el boxeador panameño Guillermo El Felino Jones.

El actual campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) señaló al final de la conferencia de prensa que viene muy bien preparado para llevarse la victoria en la revancha en Moscú, Rusia.

Sobre el primer combate ante Jones, donde fue duramente castigado, señaló que hizo todo lo que pudo y que no tiene nada que reprocharse luego de perder por nocaut técnico en 11 asaltos.

Al ser consultado por un diario ruso sobre qué pudo ver en los ojos de El Felino Jones durante su cara a cara del miércoles, el ruso respondió que “miedo”.

“Me pareció que él me tiene miedo. Podría estar equivocado”, detalló.

Lebedev, de 34 años, tiene registro de 25 ganadas (19 por nocaut) y 2 derrotas.

Al ser consultado sobre las palabras de El Felino Jones, quien declaró que el nombre de esta pelea es “La Cirugía, parte II”, Lebedev indicó que no le importa, “que la llame como quiera”.

“Por desgracia, desde nuestra primera pelea con Jones tengo un hematoma. Esto sucede en nuestro deporte. Nunca pensé que me pasaría a mí, pero sucedió”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código