Campeonato de boxeo

Lebedev gana en dos asaltos

El ruso dejó su récord en 29 victorias, 2 empates y 22 nocauts, mientras que el argentino tiene 22 peleas ganadas, 2 perdidas, una empatada y 17 anestesiados.
Denis Lebedev (Izq.) intercambia golpes con Víctor Emilio Ramírez. Denis Lebedev (Izq.) intercambia golpes con Víctor Emilio Ramírez.
Denis Lebedev (Izq.) intercambia golpes con Víctor Emilio Ramírez.

El ruso Denis Lebedev no tuvo problemas para vencer al argentino Víctor Emilio Ramírez y consevar su corona de supercampeón de los pesos cruceros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lebedev de paso le quitó al argentino el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Lebeved se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto de un pleito realizado en Moscú, Rusia, según un comunicado de la AMB.

La nota de prensa destaca que “en el primer round de este combate transcurrió sin mayores problemas para ambos, Lebedev se movía constantemente haciendo fallar a su rival y entrando en calor”. Todo cambió en el segundo cuando el ruso mandó a la lona a Ramírez, quien sobrevivió a la cuenta de 10.

“El argentino estaba muy mal y no mostraba argumentos de poder seguir en pie, por lo cual el árbitro Steve Smoger se vio en la necesidad de detener el careo y declarar así campeón crucero de la AMB a Denis Lebedev”, agregó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código