Lebrón, estelar abridor dominicano

El rejuvenecido lanzador quisqueyano lanzó con Herrera en los campeonatos nacionales de béisbol.

Willie Lebrón, uno de los lanzadores estelares que trae República Dominicana, aseguró que el único objetivo que se viene a buscar en el Mundial de Béisbol será llevarse la medalla de oro para el país caribeño.

“Cuando nosotros salimos de nuestro país lo damos todo en el terreno y eso es lo principal desde que se inicia el torneo y a eso vinimos. Este es un torneo muy difícil y nosotros nos preparamos bien para tener una buena presentación”, manifestó Lebrón, quien será el segundo abridor de los quisqueyanos.

La novena caribeño utilizará tres abridores de planta, con los cuales esperan asegurar la clasificación a la segunda ronda.

“El equipo está bien acoplado y tuvo una buena preparación y espero que salga bien como nos fue en Puerto Rico”, agregó el tirador que participó en los torneos nacionales de béisbol.

Lebrón aseguró que está listo para desempeñar cualquier rol que le asigne el mánager.

“Yo puedo desempeñar cualquier tipo de rol porque soy un lanzador que me las sé ingeniar y estaré listo para cuando me necesiten. Uno tiene que hacer los pequeños ajustes no darle espacio al contrario y tratar de moverlo con toques para que las carreras lleguen”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código