MAGIC JOHNSON HACE FUERTES DECLARACIONES

Lebron es humillado

Johnson, que ganó cinco títulos de liga con los Lakers, menospreció la gran aportación de Lebron James en los últimos años.

El legendario Magic Johnson volvió a ser el centro de atención dentro del mundo de la NBA con el humor que puso para valorar la labor de algunas de las figuras del momento y su favorito para ´menospreciar´ y hacer chistes fue el alero LeBron James, del Heat de Miami.

Aunque públicamente James no ha respondido todavía a la mofa que Johnson hizo al decir que es el “único jugador que no consigue un título y dudo que pueda hacerlo”, fuentes cercanas a la figura del Heat han comentado que se siente “ofendido”.

El entorno ha expresado que James piensa que Johnson cruzó la raya del buen humor al cuestionar su trayectoria profesional, faltarle al respeto y dar por hecho que su futuro dentro de la NBA será un completo fracaso.

Johnson, que ganó cinco títulos de liga con los Lakers, no sólo menospreció la gran aportación que James ha hecho al incremento de la popularidad dentro de la NBA en la última década, sino que además lo relegó a un segundo plano cuando habló de Kobe Bryant y Michael Jordan.

La exestrella de la NBA, que se tuvo que retirar por dar positivo al virus del VIH, cargó contra James al decir a los estudiantes de la Universidad de Albany lo mal que jugó en las pasadas finales ante los Mavericks de Dallas.

DURAS DECLARACIONES

Además, Johnson, dijo que dentro de la NBA ha habido y habrá grandes jugadores, pero dentro de ese grupo para nada incluyó a James y cuestionó que pudiese ganar algún título.

El exjugador y entrenador de los Lakers, ahora comentarista de la cadena de televisión ESPN, tampoco tuvo ningún tipo de consideración con James cuando se refirió a la comparación con Kobe Bryant, de quien dijo que había ganado cinco títulos, que son los que hablan por sí solos.

Y ni siquiera perdió tiempo en compararlo con Michael Jordan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código