CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Lee: ‘Aportaré mi granito’

El ex grandes ligas aguadulceño aseguró que tiene muchas esperanzas en el equipo que viaja este fin de semana a Taylor, Michigan.
Carlos Lee tiene mucho interés en dirigir el equipo nacional. Carlos Lee tiene mucho interés en dirigir el equipo nacional.
Carlos Lee tiene mucho interés en dirigir el equipo nacional.

El ex grandes ligas Carlos Noriel Lee, un buen candidato para ocupar el puesto de mánager del equipo nacional, cada vez se muestra más interesado en el proyecto del Preclásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, Lee está claro en que ahora mismo lo esencial será esperar la respuesta de las Grandes Ligas con respecto a la solicitud formal que planteó Panamá para ser la sede de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol en marzo del próximo año.

Ayer, el máximo jonronero panameño en la historia de las ligas mayores habló sobre el Clásico Mundial y también se refirió al viaje del equipo preintermedio de Coclé, que representará a la región de América Latina en la Serie Mundial Júnior de Pequeñas Ligas en Taylor, Michigan, Estados Unidos.

“Hay que esperar que Major League Baseball vea las propuestas. Estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se pueda y seguiré aportando mi granito de arena en este proyecto”, agregó el ex big leaguer aguadulceño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código