GRANDES LIGAS

Lee cerró fuerte mes de agosto

El toletero coclesano bateó para un ´average´ de .480 en los últimos siete días, conectó dos jonrones y produjo seis carreras.

El jardinero panameño Carlos Noriel Lee, que cerró el mes de agosto como un huracán con una producción de 16 carreras y 3 jonrones, se mantiene como el bateador más productivo de los Astros de Houston.

Lee, alternado este año en la inicial y en los jardines, bateó en los últimos siete días para average de .480, producto de 12 imparables en 25 turnos al bate.

En ese período el guardabosque de los Astros remolcó seis carreras y conectó dos cuadrangulares. Disparó cinco dobletes y anotó tres carreras. El toletero aguadulceño, que cumple su temporada número 12 en las ligas mayores, presenta en la temporada un promedio de .273 , fruto de 133 inatrapables en 488 oportunidades al bate. Tiene 74 carreras producidas y lleva 13 jonrones.

Además, el slugger panameño ha conectado 33 dobletes. Los Astros, que firmaron a Lee con un contrato de seis años y 100 millones de dólares, realizaron esta año una serie de movimientos en los que salieron de su jardinero titular Michael Bourn y el bateador Hunter Pence.

Cambios que en opinión de Lee afectaron el desempeño ofensivo del equipo.

Lee, el mayor jonronero panameño en la historia de las grandes ligas, totaliza 344 cuadrangulares y 1,266 carreras impulsadas en su trayectoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código